BIENVENIDO A DEALLÁ.CO | EXCLUSIVO , ÚTIL Y DE ALLÁ

Preguntas Frecuentes

En esta sección hallarás las preguntas más comunes que se han realizado

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), PayPal, y transferencias bancarias. También ofrecemos la opción de pago contra reembolso para pedidos nacionales.

¿Cómo actualizo mi información de contacto?

Inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección "Configuración de Perfil". Desde allí puedes actualizar tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de envío. Asegúrate de guardar los cambios antes de salir de la página.

¿Es seguro pagar en su sitio web?

Sí, tu seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos cifrado SSL de 256 bits para proteger toda la información de pago. Además, nunca almacenamos los detalles completos de tu tarjeta de crédito en nuestros sistemas.

¿Ofrecen descuentos para clientes frecuentes?

Sí, tenemos un programa de fidelidad para clientes recurrentes. Al realizar compras, acumulas puntos que puedes canjear por descuentos en futuras compras. Además, enviamos ofertas exclusivas por correo electrónico a nuestros clientes registrados.

¿Puedo cambiar mi método de pago después de realizar el pedido?

Puedes cambiar tu método de pago siempre que el pedido no haya sido procesado. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido para solicitar este cambio.

¿No encontraste lo que buscabas?

Productos y Pedidos

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

En la página de inicio de sesión, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Recibirás un correo con un enlace para crear una nueva contraseña. Si tienes problemas, contacta a nuestro equipo de soporte.

Pagos y Facturación